Saltar al contenido
Juguetes de construcción

Squishy Mushy Squishies Walmart

Squishy Mushy Squishies Walmart

Hoy veremos Squishy Mushy Squishies Walmart. Prepárate para un poco de diversión dulce y suave en nuestra fiesta #SmooshySweetTooth Twitter Party, patrocinada por Smooshy Mushy, el viernes 20 de abril de 11 a.m. a 12 p.m. EST! Aprende todo sobre estos encantadores y deliciosamente dulces personajes, ¡incluyendo la Cremosa Serie 3 que llegará pronto!

Smooshy Mushy, de RedwoodVentures, es la última moda coleccionable, llena de emocionantes, super blandas y lentas sorpresas. Cada serie de Smooshy Mushy incluye una de las ocho mascotas perfumadas al azar, adorables y variadas que esperan ser reveladas. Desenvuelve el recipiente para descubrir qué sorpresa esponjosa y esponjosa perfumada sale por dentro. Además, todas las mascotas tienen una Bestie sin la que no pueden vivir. Siga buscando para averiguar, que diminuto Bestie esponjoso es el mejor amigo de su mascota. Los sets también vienen con un hilarante juego de “¿Cuál es tu nombre suave?”, una etiqueta con tu nombre, un recipiente para bebidas, pegatinas increíbles y un póster coleccionable

.

 

A todo el mundo le encanta un bonito bento box! Las Smooshy Mushy Bento Boxes mezclan todas las calabazas y sus comidas favoritas de todo el mundo en un impresionante recipiente portátil. Desenvuelve la adorable caja al estilo Bento para encontrar una sabrosa y suave sorpresa Smooshy Mushy. Disponible en varios temas de comida deliciosa, como el Extra Cheesy Foxy Taco y OooeyGooey Pizza, cada Bento Box incluye un adorable Smooshy Mushy Pet, dos super squishy Besties, un diminuto envase de bebida dulce, las pegatinas del juego “Find your Smooshy name”.

Delicias Smooshy Mushy Congeladas

 

Desenvuelve tu botella de Smooshy Mushy Frozen Delights para descubrir qué mascota y mejor amiga Smooshy Mushy y Bestie única y perfumada has recogido. Sigue buscando abanicos Smooshy Mushy, cada Frozen Delight incluye una receta de delicias congeladas a juego, fácil de preparar y sabrosa para compartir con amigos y familiares, una botellita de batidos, pegatinas dulces y un póster coleccionable. Hay cuatro diferentes Smooshy Mushy Frozen Delicias en cada serie, cada uno lleno de mascotas impresionantes para descubrir, como el unicornio ultra-raro.

Smooshy Mushy Besties

 

Recoge más eligiendo tus blanditos blandos blandos y blandos. Cada una de las 39 bolsas ciegas surtidas al azar, 13 en cada serie, incluye una Bestie súper dulce y esponjosa, un póster coleccionable y un juego. Los Smooshy Mushy Besties son excepcionalmente variados, y liberados en olas a lo largo de la temporada de otoño. Busca las Besties de tiradas súper cortas y añádelas a tu colección!

Smooshy Mushy Series 2 do-dat donuts

 

La diversión blandita continúa con las rosquillas Smooshy Mushy Serie 2! Revela ocho nuevas mascotas como Cari Cow and Mitzi Milk, Scout Skunk and Cilia Cinnamon Bun, Kaila Koala and Charla Chocolate Milk, y más.

Smooshy Mushy Yolo Froyo

 

Relájate con las nuevas mascotas de Smooshy Mushy Yolo Froyo.

Coloca a tu amigo congelado en el congelador para que se enfríe y experimente un cambio de color! Retire y observe como la mascota Smooshy Mushy responde a su tacto volviendo a su encantador color y diseño. Descubra las cuatro mascotas y añada a su colección!

Smooshy Mushy Serie 3 Crema (DISPONIBLE EN MAYO!)

 

La diversión de subida lenta sigue creciendo, ¡justo a tiempo para el verano! Disfrute de algunos sabrosos helados con Smooshy Mushy Serie 3 Creamery. Abierto a encontrar algunas dulces sorpresas. Desenvuelva el recipiente para averiguar qué mascotas adorables y perfumadas y qué mejor amiga recibió.

Reúne los ocho para descubrir las sorpresas blandas. Lea nuestra reseña completa aquí!

Cuatro afortunados ganadores ganarán cada uno un paquete de premios Smooshy Mushy con una caja de Bento, un personaje de la serie 2 y un personaje de la serie 3.

Uno de los afortunados ganadores recibirá el paquete de premios ULTIMATE Smooshy Mushy, que incluye dos cajas Bento, dos personajes de la serie 2, tres personajes de la serie 2 Besties y dos personajes de la serie 3.

Asegúrate de seguir @smooshymushy y @thetoyinsider y twittear con #SmooshySweetTooth para aprender sobre los últimos productos y más!

Usted DEBE RSVP Y participar en la fiesta de Twitter para ser elegible para ganar! Abierto a U.

¡Sólo residentes!

The following two tabs change content below.