Saltar al contenido
Juguetes de construcción

psicomotricidad infantil con juguetes

psicomotricidad infantil

567007_avión1

¡Es un pájaro! ¡Es un avión! Es… espera. En realidad es un avión.

La psicomotricidad infantil es algo fundamental. Con el kit de Ingeniero de Aeronaves de Thames y Kosmos, los niños pueden seguir los pasos de los hermanos Wright con una aventura de ingeniería que seguramente hará que sus habilidades STEM se disparen.

Diseñado para niños de 3 años en adelante, este kit de ciencias de 73 piezas me impresionó bastante. A medida que progresaba a través de mis movimientos regulares de conocer un producto, poco a poco me di cuenta de lo polifacético que es el set de Ingeniero de Aeronaves. Como un avión que se prepara para aterrizar, empecemos desde el principio.

Alojado en un estuche de almacenamiento duradero, las grandes y coloridas piezas de plástico de construcción son fáciles de manejar para los niños. Incluso tienen una cierta sensación de suavidad y suavidad. Habilidades motoras finas: comprobar.

Desde el principio, asumí que este kit era como el resto, un surtido de piezas multicolores que esperaban ser ensambladas en lo que siempre debieron ser. Y técnicamente, eso es lo que es este producto. Hasta que abres las instrucciones y te das cuenta de que es mucho más. Todos sabemos lo que pasa cuando asumes…

Thames and Kosmos toma un enfoque diferente a la instrucción tradicional de construcción (trate de decir que cinco veces rápido) folleto sirviendo un libro de cuentos ilustrado de 24 páginas que los niños y los padres pueden seguir a medida que construyen sus modelos de aviones. Trabalenguas: comprobado. Originalidad del producto: cheque.

La historia sigue a dos hermanos curiosos, Ty y Karlie Omega, que viven en una pequeña ciudad llamada Makersville. Con un escritor para un padre y un ingeniero mecánico para una madre, estos hermanos son pensadores creativos que inspirarán e intrigarán a cualquier niño. A Ty le encanta averiguar por qué las cosas funcionan de la manera que lo hacen y a Karlie le encanta construir cosas. Comen, duermen y respiran ingeniería, y probablemente pueden construir un dispositivo de teletransportación en una fracción del tiempo que me toma localizar el destornillador del tamaño correcto para usar.

A medida que los niños siguen la historia, ayudarán a Ty y Karlie a construir varias máquinas voladoras en un esfuerzo por ayudar a la familia Omega a encontrar su camino. Al final de la historia, habrán construido 10 vehículos diferentes usando sus piezas, incluyendo un avión de pasajeros, un helicóptero, un transbordador espacial, un ala delta y un avión supersónico. Chicos genios: listo. Valor y versatilidad de juego: comprobar.

Tenga en cuenta que los niños tendrán que deconstruir cada modelo para poder pasar al siguiente. No necesariamente veo eso como una desventaja, ya que permitirá que los niños disfruten de un tiempo de juego individual con cada modelo antes de continuar con el siguiente. Les anima a ser pacientes y a apreciar el proceso de construir, deconstruir y construir algo mejor. También es importante notar que algunas de las piezas de las clavijas, que encajan en los agujeros de las varillas, son un apretón apretado para que los niños más pequeños las ensamblen por sí mismos. Nada que un poco de supervisión adulta no pueda manejar.

Combinado con el libro de cuentos, este kit ofrece a los niños la oportunidad de canalizar a su ingeniero interior, estableciendo una base sólida de habilidades STEM. El kit incluso promueve el uso de habilidades motoras finas, visuales-espaciales y de desarrollo de conceptos. Es una diversión educativa que a los niños les encantará y los padres apreciarán.

Edades

:3+

Fabricante:Thames & KosmosMSRP: 44.95Comprar ahoraAñadir a la lista de deseosQuitar de la lista de deseosVer mi lista de deseos