Saltar al contenido
Juguetes de construcción

Los mejores juguetes para el verano

los mejores juguetes para el verano

Hexbug.AquabotJellyFishLos mejores juguetes para el verano ya están aquí. Hexbug es conocido por traer a los niños robots y mascotas acuáticas, y una de sus últimas adiciones al tanque es el AquaBot Jellyfish. En nuestra oficina, hemos visto a Ángel Fish, Hammerhead Shark e incluso Zombie AquaBots nadando a su antojo, y aunque este nuevo pez mascota es tan emocionante como los peces del pasado, tiene algunas nuevas e increíbles características.

Si nunca has visto un AquaBot en acción es extrañamente similar a ver a un pez de colores o un pez Beta (o el pez mascota que prefieras) nadar y revolcarse en su hogar acuático – excepto que no necesita comer o usar el laboratorio de peces. Ahora, introduzca la medusa, y los niños tienen una mascota totalmente exótica que no requiere ningún mantenimiento.

Usando lo que Hexbug llama «tecnología de peces inteligentes», el AquaBot Jellyfish tiene 15 rutinas de natación pre-programadas, y girará y nadará con gracia alrededor del tanque sin que los niños tengan que hacer nada más que mirar asombrados (¡puedes poner las medusas en cualquier tazón de pescado o tanque regular, y Hexbug también vende uno!). Los niños simplemente dejan caer la medusa en el agua y la mascota robótica responderá con un vibrante resplandor interior y un movimiento de balanceo que los niños realmente pueden ajustar. Si usted tiene un tanque grande y quiere que su medusa se sumerja más profundamente, los usuarios pueden aumentar o disminuir la flotabilidad del AquaBot ajustando los pesos en la tapa de la batería. Los peces se dormirán automáticamente después de varios minutos de nadar (porque incluso los peces mascota robóticos se cansan), pero los niños pueden despertar fácilmente al AquaBot dándole al tanque unos golpecitos de amor mientras dicen, «FISHY WAKE UP! (Ya sabes, como en esta escena de Encontrando a Nemo, no actúes como si no te acordaras).

Aparte de toda la tecnología de moda dentro de la medusa, los niños definitivamente van a apreciar el diseño único del juguete y los colores súper brillantes que la medusa viene en azul, rosa, púrpura, verde y naranja. Cada medusa tiene 18 tentáculos con un tacto gomoso y a los niños les encantará verlos moverse y deslizarse por el agua mientras nadan. La medusa AquaBot está diseñada para los amantes de los peces a partir de los 3 años, y puede ser disfrutada por niños de todas las edades porque nunca se es demasiado viejo para una medusa mascota – al menos eso es lo que he oído.

Edades

:3+

Fabricante:HexbugMSRP: $14.99Comprarlo ahoraAñadir a la lista de deseosQuitar de la lista de deseosVer mi lista de deseos