Saltar al contenido
Juguetes de construcción

Lego Hulkbuster 76105 – Super SET de UCS

Bienvenidos al maravilloso mundo de los UCS (Unlimit Collector Select) y nuevo set que traemos, Lego Hulkbuster nº 76105. Los set que se consideran UCS por lo normal tienen un precio bastante elevado tanto por su alto numero de piezas como por su exclusividad, ya que se hacen muchas menos unidades que de un set normal esto hace que el set se encarezca, estos set son apuesta segura para especular con ellos pues una vez des catalogados su precio subirá notablemente, así que ya sabes a comprar unos cuantos Hulkbuster para guardarlos unos cuantos años.

Por el momento es el segundo UCS de Marvel que Lego saca a la venta, el primero fue el Helicarrier de los vengadores y ahora este, una pena que Lego no saquen más UCS de Marvel, como hacen con Star Wars que saca uno cada dos por tres, ya perdí la cuenta de tantos que hay, aunque no me extrañaría que empiecen a sacar más de la temática de Super héroes pues cada vez tienen mayor repercusión en la sociedad, cada vez salen más películas tanto de Marvel como de DC,se podría decir que el mundo de los Super Héroes esta en pleno auge.

¿Merece la pena comprar este set de Lego Hulkbuster 76105?

set de Lego Hulkbuster 76105
Lego Hulkbuster 76105

Este set 76105 tiene un muy buen precio para ser un UCS pues normalmente el precio de estos supera los 200 Euros, esta vez Lego nos lo ha puesto fácil por tan solo 145 Euros podremos disfrutar de esta maravilla. En este vídeo analizaremos este set con todo detalle, abriremos la caja, veremos su contenido, y una vez lo tenga montado veremos sus construcciones y minifigura. Yo me esperaba el Hulkbuster un poco más grande de lo que es pero no esta nada mal, sus detalles están muy logrados no se les a olvidado poner nada. La plataforma donde colocamos a Hulkbuster también esta muy bien, hace que el robot destaque mucho más dándole una muy buena presencia. Este set también incluye una minifigura de unos de las armaduras de Tony Stark, esta minifigura es totalmente exclusiva de este set. Sin duda es un set que merece la pena tener en nuestra colección.

The following two tabs change content below.

Brick Master

Latest posts by Brick Master (see all)