Saltar al contenido
Juguetes de construcción

Las mejores aplicaciones para niños gratis

Las mejores aplicaciones para niños gratis

Hasbro_PlayDohTouch

Aquí encontraras las mejores aplicaciones para niños gratis Play-Doh es uno de los juguetes más clásicos de todos los tiempos, pero el básico preescolar está recibiendo una increíble actualización digital.

La aplicación Play-Doh Touch y el Play-Doh Touch Shape To Life Studio, de Hasbro y dos países nórdicos, permiten a los niños moldear las creaciones físicas de Play-Doh y darles vida dentro de la aplicación, que está diseñada para su uso en dispositivos iOS.

Un juguete atemporal para los niños, Play-Doh inspira creatividad e imaginación, pero la nueva aplicación Touch lleva las cosas un paso más allá al involucrar a los niños y animarlos a seguir creando.

Los niños pueden empezar por dar forma a un personaje utilizando uno de los selladores digitales, que incluyen un dinosaurio, una medusa, un monstruo, una tortuga y un caracol. Los selladores digitales son perfectos para los niños que necesitan un poco de ayuda de inspiración, pero los espíritus libres también pueden prescindir de los selladores y crear cualquier cosa que puedan imaginar usando las siete latas incluidas del compuesto Play-Doh. Una vez completada su creación, los niños pueden escanearla rápidamente en la aplicación y verla rebotar en la vida. La aplicación anima los personajes de los niños de una manera realmente única, reconociendo sus piernas y rasgos faciales e incluso dándole una voz adorable.

Los niños pueden deslizar sus dedos a lo largo de la pantalla para mover a su personaje a través del mundo blanco y gris, recogiendo trozos brillantes a lo largo del camino. El paisaje brillante y llano proporciona el lugar perfecto para que los niños añadan su toque inventivo a este mundo. A medida que los niños tropiezan con las latas de Play-Doh, pueden crear nuevos personajes para acompañar su aventura, o pueden escanear creaciones para personalizar el entorno.

Cuando escudriñé mi personaje del sol, un efecto centelleante se apoderó de la pantalla, y los montículos rocosos y las torres inclinadas de Play-Doh anaranjado se apoderaron de una pequeña parte del paisaje, con soles sonrientes reventando en forma de árboles gigantes y de gran tamaño. Luego, escaneé un lindo cactus, que trajo un verde y espinoso telón de fondo a la vida justo al lado de mi mundo solar.

Los niños pueden duplicar sus personajes favoritos, añadir efectos extravagantes y continuar construyendo su mundo Play-Doh hasta que tengan una aplicación hecha a medida al 100%, un reflejo puro de su imaginación personal e inventiva. Además de los selladores digitales, el set también incluye selladores de acción que inspiran a tus personajes a bailar, girar, volar y más. Además, hay siete latas de Play-Doh, herramientas como tijeras y un rodillo, y 15 cortadores en la forma de una estrella, una palmera, y más, que los niños pueden utilizar para mejorar sus ambientes o una base para personajes adicionales.

Una de las partes más tristes de terminar una sesión clásica de Play-Doh es aplastar todas tus creaciones de nuevo en sus latas, efectivamente deshacer todo tu trabajo duro y aplastar tu imaginación. Pero con Play-Doh Touch, las creaciones de los niños perduran mucho después de que se guarda el Play-Doh físico. Los niños pueden guardar hasta tres archivos diferentes por dispositivo, y cada archivo puede contener mundos prácticamente ilimitados de diversión Play-Doh.

La fusión del juego físico y digital es tan perfecta con Play-Doh Touch. La aplicación anima a los niños a seguir creando con el Play-Doh, y también los mantiene ocupados en la pantalla con un juego fácil y adorable, perfecto para preescolares. La aplicación tampoco requiere ninguna lectura, por lo que los niños no tendrán ningún problema para navegar en esta aventura pastosa.

Play-Doh Touch ofrece a los niños una experiencia digital única que aumenta su imaginación y creatividad. Fácilmente uno de los ejemplos más impresionantes de juego clásico mejorado con tecnología que he visto nunca, este es un must have para cualquier niño en edad preescolar conocedor de la tecnología.

Edades

:3+

Fabricante:HasbroMSRP: $24.99Comprarlo ahoraAñadir a la lista de deseosQuitar de la lista de deseosVer mi lista de deseos

The following two tabs change content below.