Saltar al contenido
Juguetes de construcción

Juguetes para dibujar y pintar

juguetes para dibujar y pintar

air-marker-sprayer

¿Te gustan los juguetes para dibujar y pintar? Vivir en la ciudad de Nueva York tiene sus beneficios, incluyendo ver a algunas de las personas más interesantes que conocerás en el corazón de Times Square. Si alguna vez ha dado un paseo por esas pocas cuadras dominadas por luces brillantes y demasiados turistas, definitivamente ha visto a los artistas en aerosol que agradan a la multitud. Estos son los tipos que llevan máscaras faciales muy serias, haciendo arte con spray. Si no los has visto en acción, es posible que los hayas visto mientras te desplazabas por el canal de noticias de Facebook.

El resultado es una hermosa obra de arte. Casi siempre son la interpretación artística de la línea del horizonte de la ciudad de Nueva York con una vibración súper galáctica, incluyendo acentos como estrellas y luna. Así que, cuando me enteré de que Crayola estaba haciendo un pulverizador de marcadores de aire, inmediatamente lo reclamé y pensé: “¡Dios mío! Ahora puedo intentarlo”.

Sin embargo, cuando estaba sacando el contenido de la caja – el rociador de marcadores de aire motorizado, marcadores, hojas de plantillas y papel – empecé a sentirme nervioso. Tal vez era demasiado confiado. Comencé a asustarme e intimidarme de que no podía ser capaz de producir ningún arte genial.

Tratando de dejar atrás mi monólogo interior, continué instalando el pulverizador de marcadores de aire. Todo lo que tenía que hacer era enchufar la unidad motorizada y girar uno de los marcadores dentro de la boquilla de carga twist ‘n – parecía sospechosamente fácil. ¡Pero eso es todo!

Primero, como cualquier otra persona cuerda, apreté el gatillo de la boquilla y comencé a rociar el marcador por todo el papel con movimientos aleatorios. Entonces, lo hice con un color diferente. Los colores salieron tan rápido y se veían tan vibrantes, y se sentían como un aerógrafo que cualquier otro artista profesional usaría. ¡Lo hice!

Mi parte favorita de este juguete de actividad es que el rociador funciona con muchos más marcadores de Crayola, incluyendo marcadores de tela de Crayola y marcadores de ventanas (pero, los niños probablemente deberían decirle a sus padres antes de rociar sus ropas y hogares). También viene con un montón de plantillas incluyendo letras del alfabeto, un unicornio (esto es importante para mí), un cohete, y más.

Debido a que el rociador de aire es eléctrico, entonces los niños no tendrán que tomar ningún descanso o alboroto con ninguna batería. Sin embargo, prepárate: la función motorizada hace un sonido de zumbido cuando está encendida, así que prepárate para un poco de ruido.

Los niños no están limitados a sus plantillas. Pueden crear todo tipo de obras de arte para todo tipo de ocasiones, compruebe lo que Toy Insider Parent Destiny ha creado a continuación. Esto también prueba que los niños podrían tener que compartir con sus padres para esto!

El pulverizador de marcadores de aire convierte cualquier marcador ordinario en un arte de pulverización. Siendo un juguete de actividades divertido y barato, los niños estarán usando el aerógrafo como un profesional (como yo, *desempolva la suciedad del hombro*) durante horas a la vez.

Edades

:8+

Fabricante:CrayolaMSRP: $29.99Comprarlo ahoraAñadir a la lista de deseosQuitar de la lista de deseosVer mi lista de deseos

The following two tabs change content below.