Saltar al contenido
Juguetes de construcción

Juguetes de Regreso a la Escuela – Llévese la casa de la escuela

Casa de la escuela

Los días perezosos del verano casi han terminado, y es ese tiempo de nuevo para conseguir nuevos libros, ropa y suministros. Los niños comenzarán a entusiasmarse por el tiempo escolar, y mientras tanto, el Take Along School House, de Playmobil, los mantendrá ocupados y comprometidos hasta que comience el nuevo año.

Hecho para niños a partir de 4 años, el práctico estuche del set de juegos se pliega para divertirse en cualquier lugar. Su tamaño y forma ofrece a los niños una opción para jugar en interiores o exteriores. Dondequiera que los niños quieran jugar, todo lo que tienen que hacer es abrir a presión los dos lados de la caja para revelar 68 piezas en miniatura, incluyendo una pizarra, mesas de la escuela, estudiantes, profesores, escritorios, utensilios de escritura, bicicletas, bancos, estantes, carteras, y mucho más para empezar a construir.

Desembalaje de todas las piezas es la mitad de la diversión! Los niños encontrarán lápices diminutos, pequeñas pantallas y carteras súper pequeñas idénticas al ambiente al que volverán en las aulas este otoño. Las texturas de cada juguete, como el tacto del suelo del aula y la superficie del techo ofrecen un elemento táctil al conjunto de juegos. Consejo profesional: Asegúrese de que los niños desempacan sus piezas con cuidado para que no haya posibilidad de perder ninguna! Recomiendo usar una esquina espaciosa de una habitación o un gran escritorio vacío para tener mucho espacio para construir.

Este conjunto aquí, sin embargo, exige paciencia para armarlo. Al igual que un proyecto escolar, ocupará a los niños durante una tarde entera, mientras aplican sus mentes para construir un aula entera desde cero. Un folleto con diagramas fáciles de seguir se incluye en el conjunto de ayuda para guiar a los niños.

Las piezas son extremadamente pequeñas, con bisagras y partes igualmente pequeñas para ensamblar. Por lo tanto, este kit de construcción desafiará a los niños a observar las piezas cuidadosamente y a pensar en cómo se construyen realmente las cosas que ven en la escuela. Los padres también pueden jugar un juego de vocabulario mientras los niños juegan preguntándoles, por ejemplo, cómo se llaman las diferentes partes de un edificio o de una bicicleta que están construyendo.

Los niños pueden buscar las piezas correctas en el rompecabezas haciendo coincidir las formas con el diagrama e identificarlas según su función. También sugeriría deshacer toda la estructura, una vez que los niños terminen de construirla y comiencen de nuevo. Esta vez, sin embargo, anime a los niños a construir sin mirar la hoja de trucos.

Mientras construyen la pizarra, los bancos, la estantería y otros artículos, los niños también aprenderán a no forzar el ajuste de las cosas. Si partes del conjunto de juego no se deslizan fácilmente dentro de otro, tal vez estén destinadas a pertenecer a otro objeto. Esto fomenta las habilidades de resolución de problemas para que los niños pasen al siguiente objeto a construir.

Entre las muchas cosas que me gustan de esta clase de Playmobil, lo que más me gustó fue su diversidad. Las figuras, incluyendo al profesor y a los alumnos, son todas de diferentes tonos de piel. Tienen el pelo liso o rizado con colores negro y rubio. Es en estos juguetes que los niños aprenderán a encontrar un grupo familiar y diverso de amigos en el mundo real. Los niños pueden rotar las manos de las figuras en círculos, deslizar lápices y otros accesorios pequeños en sus puños, y también pueden sentarse o pararse para jugar a fingir cuando los niños lo crean conveniente.

El Take Along School House mantendrá a los niños ocupados por horas, haciéndolos mucho más ansiosos por el comienzo del año escolar!

Edades

:4+


Fabricante:PlaymobilMSRP: 39.99Comprarlo ahoraAñadir a la lista de deseosQuitar de la lista de deseosVer mi lista de deseos

The following two tabs change content below.