Saltar al contenido
Juguetes de construcción

Juguetes de exterior para niños de 8 a 12 años

julio 13, 2018
juguetes de exterior para niños de 8 a 12 años

8-juguetes esenciales al aire libre

No puedo esperar a que el clima se caliente un poco para poder sacar a los niños a tomar el aire fresco y jugar al aire libre. ¡Todos lo necesitamos después del invierno que hemos tenido! He estado almacenando nuestros juguetes al aire libre para que no haya excusas y no se aburran.

1.

Croquet de la selva:

Un juego de croquet de interior y exterior de Alex Toys con animales de la selva que están listos para jugar. Estos wickets extravagantes están hechos de madera auténtica. Ideal para la coordinación mano/ojos. Incluye 4 mazos, 4 bolas y 6 estacas.

2.

Ring Stix:

RingStix es un nuevo juego que es fácil de aprender y puedes jugarlo solo, por dos personas o en grupo. RingStix es jugado por dos jugadores pasando el anillo de un lado a otro usando dos palos por jugador. Para lanzar el anillo, coloque ambos palos a través del anillo, separe rápidamente los palos haciendo que el anillo se lance. El anillo girará hacia el otro jugador.

3.

Juego de lanzamiento de césped:

Esto es genial para fiestas Y cuando los niños del vecindario quieren reunirse. Los jugadores se turnan para tratar de envolver las pelotas de bolo alrededor de los peldaños para conseguir puntos. El marco de acero es portátil, duradero y fácil de instalar. Viene con bolsa de almacenamiento e instrucciones de Poof Slinky.

4.

Conos de Actividad:

Agarra un montón de estos resistentes conos de plástico de Melissa y Doug y vete a jugar afuera! Cuatro colores y dos texturas diferentes hacen que cada cono sea único, por lo que son ideales para los juegos tradicionales al aire libre y mucho más.

5.

UnbelievaBubble:

¿A qué niño no le gusta jugar con burbujas? Uncle Bubble tiene la reputación de lanzar productos que siempre han sacudido la industria del juego con burbujas. La varita UNBELIEVA BURBUJA hace burbujas gigantescas que vuelan a los niños!

6.

Max Boom Sport Pack: Tener una variedad de pelotas deportivas es una necesidad! Este set de tres bolas, de Poof-Slinky, tiene un balón de fútbol de 8 pulgadas, un balón de baloncesto de 6 pulgadas y una pelota de fútbol. Todas las bolas están hechas de espuma suave y segura en colores y diseños divertidos. Patear, tirar o golpear saca a relucir la firma BOOM! A los niños a partir de los 5 años les encantará.

7.

¡Preparados, listos, Stilts!

Aprende a caminar sobre zancos de Alex Toys! Dos sencillos pasos: 1- Aprender a balancearse con grandes zancos; 2- Reemplazar los zancos con gorras antideslizantes y subir a caminar con zancos. Tan divertido que los niños ni siquiera se darán cuenta de que están mejorando su equilibrio y coordinación!

8.

Mandala de la acera – Cosas dulces:

Llévelo afuera para divertirse en la acera al aire libre! Crea hermosos diseños de mandalas en tiza. Los patrones intrincados son fáciles de crear con la plantilla de Mandala Sidewalk Sweet Stuff. Plegado de la plantilla para un fácil almacenamiento y desplazamiento.

Stephanie es miembro de la Junta Asesora de Padres de Toy Insider 2013-2014. También es bloguera en A Grande Life. Puedes seguirla en Twitter en @thestephglover!

Añadir a la lista de deseosQuitar de la lista de deseosVer mi lista de deseos