Saltar al contenido
Juguetes de construcción

Juegos para jugar en familia en casa Gratis

juegos en familia
Juegos familiares

Sabemos lo difícil que puede ser conseguir que los niños quieran participar en juegos para jugar en familia en casa – especialmente cuando llegan a los niños a ciertas edades. Pero la verdad es que luego cuando esos niños llegan a la edad adulta, las noches familiares son los momentos en que mirarán hacia atrás y recordarán con cariño. Por lo tanto, ¿cómo lograr que sus hijos no sólo participen en las noches familiares, sino que también los esperen con impaciencia? Planificando eventos divertidos que sin duda vale la pena hacer.

Juegos para jugar en casa para niños y adultos

Crea tu propia película

Ayude a sus hijos a trabajar juntos para planificar una película casera (la mayoría de los teléfonos inteligentes pueden manejar la grabación de vídeo, e incluso hay aplicaciones que puede usar para editar y convertirla en una película súper guay, con música).

Juegos de mesa para jugar en familia

Los juegos de mesa son otra opción obvia, pero. Si usted tiene viejos juegos de mesa de su propia infancia a mano o ha invertido en las últimas creaciones, despeje esa mesa, sirva bocadillos y combata a sus hijos para el campeonato definitivo. No te pongas tan ansioso e intentes atraerlos a un torneo de ajedrez de cuatro horas, ¿de acuerdo?

Crea tu propio juego de mesa

En vez de jugar a un juego que has jugado cientos de veces antes, toma algunos carteles, marcadores y pequeños objetos que puedes usar como piezas del juego – y crea tu propio juego de mesa familiar.

Artesanía creativa

Claro, las artesanías te pueden poner perdi@, pero vale la pena meterse en el arte con sus hijos. Con sólo unos pocos suministros (o incluso un kit de artesanía premade), hay un montón de opciones para conseguir hacer cualquier idea.

Planear una cena

Muévete, pastel de carne; trabaja con tus hijos para planear cuidadosamente una cena especial. Pregunte sobre recetas familiares o busque una nueva en línea. Luego compre ingredientes y deje que sus hijos le ayuden a preparar y servir platos de lujo opcionales.

Montar un bar de tacos

Otro ganador de la cena es montar una barra de tacos con todas las guarniciones. De esta manera, todo el mundo se divierte y hasta los más pequeños pueden ayudar a armar sus tacos.

 

The following two tabs change content below.

Brick Master

Latest posts by Brick Master (see all)