Saltar al contenido
Juguetes de construcción

Juegos de mesa para familia

juegos de mesa para familia

Anisha.oct15

Juegos de mesa para familia es algo realmente divertido. La noche de juegos familiares es un gran éxito entre muchas familias. Es su tiempo de vincularse a través de juegos que todos disfrutan. Me encanta la noche de juegos, pasar tiempo con mi familia y participar en juegos divertidos. Ahora tengo una nueva adición al evento ocasional. La noche de juegos familiares pide juegos para toda la familia y Awkward Family Photos, de All Things Equal, definitivamente ha encontrado el oro.

Tuve la oportunidad de llevarme Awkward Family Photos a casa conmigo y sólo por las fotos en el exterior de la caja, sabía que sería un juego interesante. Quiero decir, ¿qué tan incómodo es un bebé en una carreta haciendo una cara graciosa? Bueno, te sorprenderías. Cuando saqué el contenido de la caja y vi que consistía en hojas de respuestas, lápices y un folleto con 20 preguntas junto a la baraja de cartas, me preguntaba de qué se trataba este juego. Era mucho más de lo que esperaba, ¡en el buen sentido!

Los jugadores deben elegir si van a usar el lado azul o rojo del mazo de cartas. La tarjeta superior con una Foto Familiar Incómoda circula entre los jugadores y cuando la persona de al lado elige un número del uno al veinte, usted lee la pregunta que es del mismo número que aparece en el folleto. Los otros jugadores escriben sus propias respuestas a la pregunta en su hoja de respuestas. Puedes asignarles el tiempo límite que quieras para que escriban sus respuestas y cuando terminen, se recogen las hojas y se leen las respuestas en voz alta. El lector elige su respuesta favorita y tiene que adivinar qué jugador la escribió antes de que se revelen las respuestas. Para cada partido correcto, se rellena una burbuja en la hoja de respuestas y el jugador que rellena todas las burbujas primero gana!

Mi parte favorita de este juego fue la respuesta de todos a las fotos y las respuestas divertidas que se les ocurrieron. A veces sabíamos automáticamente quién escribía lo que se basaba en la personalidad y eso conducía a una risa contagiosa. Viendo al lector quebrarse bajo presión para darse prisa y descubrir quién escribió lo que era gracioso también. Cuando mi mejor amigo tuvo que averiguar quién había escrito las respuestas a la pregunta «¿Cómo llamarías a esta foto? Uno de nosotros lo llamó «Los Años Dorados» y esa fue su respuesta favorita. Sin embargo, se emborrachó al tratar de averiguar quién escribió qué. Fue como estar en un juego de Seven Up y tratar de averiguar quién te tocó el pulgar entre una selección de personas. Cada vez que se equivocaba no podíamos contener nuestra risa, ¡pero él tampoco!

En otra ocasión, mi amiga supo que tenía a la persona correcta que había respondido a una pregunta diferente y cuando se equivocó, su reacción fue tan incómoda como la cara de las dos personas de la foto. Luego, hubo momentos en que debatíamos tanto las fotos que nos olvidamos por completo de jugar e hicimos bromas con las ya de por sí incómodas fotos. Debido a que se trataba de un juego de grupo, fue mucho más entretenido debido a la participación de más gente. El juego requiere de cuatro a seis jugadores (¡No lo intentes con menos!). Una vez jugué con mi familia (éramos cuatro) y otra vez con mis amigos (cinco) y ¡qué bien nos lo pasamos! Este juego nos tenía cerca de las lágrimas sólo de las fotos elegidas de la cubierta.

En general, este juego realmente superó las expectativas. Al principio las reglas eran un poco confusas, pero una vez que nos metimos en el ritmo de las cosas, el juego fue realmente agradable. Puedes jugar este juego una y otra vez y nunca se vuelve aburrido. Definitivamente recomiendo este juego a cualquier persona que está buscando una nueva adición a la noche de juego de la familia o simplemente como un juego divertido para jugar con amigos.

Añadir a la lista de deseosQuitar de la lista de deseosVer mi lista de deseos