Saltar al contenido
Juguetes de construcción

Juego Lionel Battle Train

Juego lionel battle train

tren de batallaCuando era niño, mi hermano se apoderó de nuestro garaje con un enorme juego de trenes. Con el juego Lionel Battle Train volveras a tu infancia. Recuerdo que mi hermano y mi papá pasaron horas diseñando, construyendo y pintando una gran variedad de escenas por las que el tren podía pasar. Había túneles de montaña, antiguas ciudades del oeste, e incluso un área que te llevaba a tiempos prehistóricos con los dinosaurios (¡mi parte favorita!). Mi papá también tenía trenes similares cuando era niño, así que estaba más que emocionado de ayudar a Matt a montar esta exhibición realmente genial, y por no mencionar muy impresionante.

Debido a que teníamos trenes en nuestra casa, nombres como «Lionel» me eran familiares. Mi mejor amigo cuando era niño tenía un tren Lionel corriendo alrededor de su árbol de Navidad cada año. Sin embargo, con todo tipo de nuevas tecnologías en el mundo del juguete, me siento como estos grandes trenes de juguete están siendo un poco pasados por alto. Si no creces cerca de los trenes, entonces puede que no conozcas a Lionel, y por lo tanto los grandes productos que ofrecen. Inspiran tradición y experiencias familiares memorables. Inspiran creatividad y juego imaginativo. Y, sobre todo, inspiran diversión.

Lionel tiene una nueva aplicación, Lionel Battle Train, que hace de Lionel un nombre familiar en hogares con y sin historias establecidas de trenes de juguete. Los jugadores viajan a través de diferentes niveles de pistas completando diferentes misiones a lo largo del camino, luchando contra robots a lo largo del camino. En la misma línea que los juegos de trenes, la aplicación inspira creatividad y juego imaginativo, permitiendo a los jugadores elegir sus armas y diseñar los trenes que llevan a la batalla.

La aplicación es un divertido juego de estrategia para los niños, que tienen que cambiar las pistas para evitar obstáculos, racionar su poder de reparación a los coches correctos y recoger bastones de caramelo y otros objetos, todo mientras evitan al enemigo. Lionel Battle Train tiene numerosos niveles que puedes encontrar mientras viajas por la vía en la pantalla principal, además de un montón de misiones secundarias que también puedes encontrar en el mapa de la vía. Las misiones laterales permiten a los jugadores recoger monedas para comprar más armas y otros complementos en la tienda para personalizar aún más sus trenes.

Cuando un jugador elige un nivel, el juego le permite saber el nivel de dificultad que se clasifica, por lo que saben lo que están en para – lo que es especialmente útil para las misiones secundarias. El juego es divertido y desafiante para todas las edades, así que los padres pueden disfrutar de esta nueva y adictiva aplicación para iPad también! Tanto los amantes de los trenes como los que no lo son pueden embarcarse en la aventura en la aplicación del Tren de la Batalla de Lionel.

Edades

:4+

Añadir a la lista de deseosQuitar de la lista de deseosVer mi lista de deseos