Saltar al contenido
Juguetes de construcción

Impresora Magica 3D Maker

Impresora Magica 3D Maker

Gracias al auge y la accesibilidad de las impresoras 3D Maker, algún día todos podríamos llevar vestidos de plástico y llenar los cuartos de juegos de los niños con juguetes impresos en casa (probablemente no es un mundo en el que yo quiera vivir). Aunque estamos a unos cuantos años de esa vida, la necesidad de los niños de juguetes completamente personalizables es real.

Cue the 3D Magic Maker, de Tech 4 Kids, que permite a los niños crear todo lo que puedan imaginar, incluyendo figuras de animales, esculturas de edificios, accesorios de muñecas, joyas y mucho más utilizando las plantillas, moldes, gel mágico 3D y cámara UV incluidos.

3d_maker_y_creacionesLos niños pueden seleccionar uno de los moldes o plantillas y rellenarlo con uno de los tres colores de gel. Luego, deslizan el molde dentro de la cámara 3D, cierran la puerta y presionan el botón del “temporizador”. En aproximadamente un minuto, la luz UV en la cámara calienta y solidifica el gel, dando a los niños una pieza de plástico flexible y flexible. Los niños pueden usar más gel para fusionar dos o más piezas, creando estructuras y esculturas tridimensionales.

El set incluye moldes divertidos como un puente, una tortuga, un pez, un cachorro y un helicóptero. Además, hay dos láminas de plástico en blanco que permiten que los niños se vuelvan abstractos y creen lo que quieran, como letras o piezas en 2-D para formar una casa genial en 3-D.

El gel endurecido es sorprendentemente duradero. Fue un poco difícil sacar el poco pescado del molde, pero una vez que me di cuenta de que el gel puede soportar una cantidad decente de presión sin romperse y no tenía miedo de arrancarlo, salió con facilidad. Y, si alguna pieza de tu creación 3D se rompe, puedes repararla fácilmente con un poco más de gel y otra breve estancia en la cámara UV.

A diferencia de los hornos de juego, el gel se endurece en la cámara UV en aproximadamente un minuto. Especialmente bueno para niños con períodos de atención cortos, prácticamente no hay esperas – los niños apenas tendrán tiempo de empezar a llenar un segundo molde antes de que el primero esté terminado y listo para jugar. Además, los padres no tienen que preocuparse por el calor, lo que garantiza la seguridad de sus hijos.

Una vez que los niños se acostumbran a trazar y dibujar con los geles, pueden ser aún más creativos y utilizar piezas de plástico como botellas de agua para mejorar su creatividad. Las burbujas de aire a veces pueden atascarse en los geles, pero son lo suficientemente fáciles como para sacudirse y seguir jugando. Y el gel llega muy lejos: pude crear un puente, un pez, una tortuga, deletrear mi nombre en un guión, hacer un pequeño extraterrestre sonriente abstracto y todavía me quedaba mucho gel para más creaciones. Los niños probablemente querrán jugar con unos cuantos colores más, ya que el juego viene con verde, naranja y rojo -los dos últimos son muy similares- así que asegúrate de darle a los niños algunos paquetes adicionales para extender la diversión 3D.

Si bien este sistema de plantillas y geles que se endurecen y se convierten en piezas de plástico plegables no es técnicamente una impresora 3D, es una gran herramienta de ingeniería, enseñando a los niños los fundamentos de cómo se construyen y construyen las cosas, al mismo tiempo que los desafía a encontrar maneras de convertir piezas 2D en estructuras 3D. Tech 4 3-D Magic Maker para niños es la fusión perfecta de entretenimiento y aprendizaje en EQUIPO, cambiando la forma en que los niños juegan y aprovechan su imaginación.

Edades

:8+

Fabricante:Tech 4 KidsMSRP: 39.99Comprarlo ahoraAñadir a la lista de deseosQuitar de la lista de deseosVer mi lista de deseos

The following two tabs change content below.

Brick Master

Latest posts by Brick Master (see all)