Saltar al contenido
Juguetes de construcción

Fiesta de Twitter KidzDelight: ¡El 12 de mayo!

julio 8, 2018

Únase a nosotros para una fiesta de Twitter #KidzDelight justo a tiempo para el Día de la Madre, patrocinado por el Grupo KD, el viernes, 12 de mayo de 11 a.m. – 12 p.m. EST. Únete a nosotros por una hora llena de diversión, trivialidades y regalos con premios perfectos para tu pequeño!

Los hermosos juguetes de diseño europeo de Kidz Delight son perfectos para jugar junto con el bebé, con colores brillantes, actividades atractivas y dulces efectos de sonido. La mayoría de los juguetes son bilingües inglés/español y ofrecen juegos educativos. Además, cuando la mamá necesita un momento bien merecido para sí misma, el bebé puede seguir descubriendo la diversión independientemente.

Cuatro afortunados ganadores tendrán la oportunidad de ganar un paquete de premios que incluye el Tiger Phone, los Monkey Keys y el Puzzle Bug. Un afortunado ganador del gran premio ganará los seis juguetes en la línea MÁS una tarjeta de regalo de $50 a Babies”R” Us!

Apiladora agrícola bilingüe Kidz Delight
El colorido Farm Stacker introduce al bebé a los nombres y sonidos de los animales, colores y números. Viene con tres piezas de colores apilables, además de una tapa de molino de viento que gira. En el modo Descubrimiento, el bebé puede apilar cada pieza para escuchar dichos y sonidos divertidos para los animales fotografiados. En el modo Música, las melodías divertidas se reproducen mientras el bebé apila las piezas una encima de la otra. Lea nuestra reseña completa aquí.
Edades: 3+; MSRP: $17.99Kidz

Delight My Lil Bongo Shape Sorter

Este clasificador de formas único tendrá al bebé haciendo música mientras desarrolla habilidades de aprendizaje temprano. My Lil’ Bongo Shape Sorter viene con cinco piezas de formas diferentes, cada una asociada con un color, instrumento y animal específico. Ayuda al bebé a desarrollar habilidades de motricidad fina, lógica, reconocimiento de sonidos y coordinación mano-ojo con tres maneras diferentes de jugar: En el modo Descubrimiento, el bebé aprende sobre cada forma, animal, color e instrumento. El modo de prueba pondrá a prueba el conocimiento de las formas y las habilidades auditivas del bebé. En el modo Música, el bebé puede tocar el bongó para tocar la batería!


Edades: 1+; MSRP: $19.99

Kidz Delight Puzzle Bug

Puzzle Bug tiene nueve coloridas piezas de azulejos y baldosas que los más pequeños pueden girar para completar el rompecabezas y hacer una foto. A medida que cada azulejo se gira, el bebé escuchará sonidos y música. Puzzle Bug está diseñado para manos pequeñas con asas fáciles de usar. Incluye tres diseños de rompecabezas, además de ocho sonidos y melodías diferentes.

Edades: 1+; MSRP: $9.99

Kidz Delight Tiger Teléfono

El Tiger Phone es el primer teléfono del bebé, ¡para que mamá y papá puedan recuperar el suyo! Perfectamente diseñado para las manitas pequeñas, Tiger Phone introduce juguetonamente a los pequeños a los números pidiéndoles que pulsen los botones correctos en el teléfono. Empuje la cola del tigre o haga una llamada falsa para obtener efectos de sonido lindos!

Edades: 6 meses +; MSRP: $7.99

Kidz Delicia Llaves de Mono

Monkey Keys ayuda a enseñar al bebé formas y colores. Cuando el bebé presiona los botones del vientre del mono, la luz central brilla y el mono lee los números y colores en voz alta. Las orejas de mono están hechas de un material suave, perfecto para que los más pequeños mastiquen mientras se alimentan. Un juego de llaves de plástico cuelgan del llavero, ¡igual que las de mamá y papá!

Edades: 6 meses +; MSRP: $7.99

Kidz Delight My Fun & Learn Proyector

Con My Fun & Learn Projector, los niños pequeños pueden proyectar mágicamente imágenes de animales en sus paredes. Simplemente giran la lente del proyector para cambiar la imagen y descubrir aún más amigos de los animales. Además, hay tres formas adicionales de jugar: En el modo Descubrimiento, los más pequeños aprenden sobre números, colores, formas y animales. En el modo de prueba, pueden responder preguntas verdaderas o falsas. Los niños pequeños también pueden jugar usando el proyector como una linterna presionando la tecla de luz en su mango. Ofrece sonidos divertidos y el asa incorporada hace que sea fácil de transportar.

Edades: 2+; MSRP: $14.99

Asegúrate de seguir @KDKidsUSA y @thetoyinsider y twittear con #KidzDelight para aprender sobre todo esto y más!

Además, no olvides seguir a nuestros impresionantes panelistas, @babysavers, @jenngaffney, @CharleneDeLoach, @mertlotmommy, & @couponmamacita.

RSVP AHORA!

Usted DEBE RSVP Y participar en la fiesta de Twitter para ser elegible para ganar! Abierto sólo para residentes de los EE.UU.*