Saltar al contenido
Juguetes de construcción

Fiesta de Twitter de Vampirina (Fiestas-Infantiles)

Fiesta de Twitter de Vampirina (Fiestas-Infantiles)

Fantastica Fiesta de Twitter de Vampirina. Alégrese para Halloween con nuestra #Vampirina Twitter Party, patrocinada por Just Play, el viernes 13 de octubre de 11 a.m. a 12 p.m. EST. Únete a nosotros por una hora llena de diversión, trivialidades y regalos! Durante la fiesta, puedes aprender más sobre la nueva serie Disney Junior, Vampirina, junto con la nueva línea de juguetes espeluznantes de Just Play.

Cuatro afortunados ganadores ganarán una muñeca Bat-tastic Vampirina & Wolfie, y un ganador del gran premio ganará un set de juego Vampirina Scare B&B y un set de figuras Fangtastic Friends! Echa un vistazo más de cerca a estos increíbles premios a continuación!

De la nueva serie Disney Junior, Vampirina, llega una espeluznante nueva heroína llamada Vampirina, una chica vampiro que es nueva en la ciudad y aprende a encajar a la vez que es fiel a sí misma. La muñeca Bat-tastic Vampirina celebra a una mejor amiga con colmillos, que puede parecer diferente, pero es como tú. Presiona el collar de Vampirina para escucharla decir frases divertidas del programa, y verla obtener un”Caso de los Battys”. Escuche efectos de sonido bat-tásticos mientras se “zambulle”, “bucea” y “vuela” con sus abucheantes alas de murciélago iluminadas. Vampirina viene con su leal amigo, Wolfie, y está vestida con un fantasmagórico vestido con detalles de telaraña y un collar a juego.
Edades: 3+
PRECIO DE VENTA AL PÚBLICO: $39.99

Inspirado en la nueva serie Disney Junior, el Scare B&B Playset es tres pisos de diversión espeluznante! Desde la secreta torre telescópica del dormitorio con retratos que crecen mágicamente, hasta la librería que se transforma en un sofá cama para invitados, siempre hay algo especial en la casa de Vampirina. Mágicamente levantando comida en la cocina, un tocadiscos que se mueve y se sacude cuando Vampirina baila, y un televisor giratorio de 360 grados en la sala de estar son sólo algunas de las espectaculares sorpresas que te esperan en cada piso. Coloque a Vampirina en nueve lugares especiales ubicados en cada piso de su casa y observe su resplandor. Incluso puede colgar boca abajo cuando se siente un poco mareada. Su BFF Poppy está incluida, lo que permite a los más pequeños representar las historias y aventuras tontas desde el programa. Lea nuestra reseña completa aquí!
Edades: 3+
PRECIO DE VENTA AL PÚBLICO: $59.99

Los niños pueden recrear el mundo divertido y bat-tástico de la nueva serie preescolar de Disney Junior con este impresionante juego de figuras Vampirina Fangtastic Friends. El set viene con 10 personajes del show, incluyendo Vampirina, Oxana, Boris, Demi, Bridget, Vampirina ‘Case of the Battys’, Nosy, Gregoria, Wolfie, y el accesorio de la mochila de Vampirina. Cada figura tiene acentos de purpurina macabra o brazos posables, perfectos para estimular el juego imaginativo. A los niños les encantará dar vida al mundo de la Vampirina de Disney Junior!
Edades: 3+
PRECIO DE VENTA AL PÚBLICO: $24.99

Asegúrate de seguir @JustPlayToys y @thetoyinsider y twittear con #Vampirina para aprender sobre la nueva línea y más!

Además, no olvides seguir a nuestros impresionantes panelistas, @therockfather, @lovepeacemommy, @jenngaffney, @CharleneDeLoach, & @bebysavers!

Usted DEBE RSVP Y participar en la fiesta de Twitter para ser elegible para ganar! Abierto sólo para residentes de los EE.UU.*

The following two tabs change content below.

Brick Master

Latest posts by Brick Master (see all)