Saltar al contenido
Juguetes de construcción

Fiesta de Twitter de PJMasks: 17 de noviembre

julio 8, 2018

Es hora de sacar esos pijamas que luchan contra el crimen, y unirse a nosotros para una fiesta de Twitter #PJMasks, patrocinada por Just Play, el viernes 17 de noviembre de 11 a.m. a 12 p.m. EST.

Durante esta fiesta, aprende todo sobre los juguetes épicos de PJ Masks de Just Play, incluyendo los Light Up Racers y RC Cat-Car, así como la emocionante colección exclusiva de Toys “R” Us Nighttime Adventures, que incluye pistas, coches, sets de juego y mucho más!


Cada coche fundido a presión tiene un diseño fresco y elegante, ¡perfecto para perseguir a los villanos nocturnos! Los vehículos son compatibles con el PJ Masks Nighttime Adventures Die-Cast Spiral Playset (se vende por separado). El surtido completo de vehículos de fundición a presión: Cat-Car, Owl Glider, Gekko-Mobile, Night Ninja Bus y Romeo’s Lab.

PJ Masks Rev-N-Rumblers Vehículos de Aventura Nocturna

Estos coches llenos de acción tienen un diseño elegante y acentos que brillan en la oscuridad y que permitirán a los fans perseguir a los villanos con estilo. Agita el coche, colócalo en el suelo y observa cómo se eleva en la noche para salvar el día! Estos Rev-N-Rumblers incluyen frases y efectos de sonido de la serie, y proporcionan horas de imaginativo juego de héroes. Recoge el surtido completo de vehículos Rev-N-Rumblers, incluyendo Owl Glider, Gekko-Mobile y Cat-Car (cada uno se vende por separado). Cada vehículo es compatible con el PJ Masks Nighttime Adventures Rev-N-Rumblers Track Playset (se vende por separado).

PJ Máscaras Aventuras Nocturnas Die-Cast Espiral Playset

En una carrera para derrotar a los malvados planes de los Villanos Nocturnos, Gekko debe impedir que el Ninja Nocturno llegue al Cuartel General! Los niños pueden colocar el autobús de Gekko Mobile y Night Ninja fundido a presión en la cima de la torre, y soltar rápidamente el lanzador de salida para enviar a Gekko y Night Ninja por las vías en espiral, encontrar obstáculos y acelerar a través de la puerta del cuartel general hasta la línea de meta. El juego Spiral Die-Cast Playset de PJ Masks incluye un riel en espiral de tres niveles con la torre de la sede central, un Gekko Mobile fundido a presión, un autobús Night Ninja fundido a presión, cuatro plazas de aparcamiento y seis obstáculos de personajes intercambiables. El juego también incluye divertidos efectos de sonido de la serie, y cada carácter giratorio es intercambiable.

PJ Mascarillas RC Cat-Car

Los niños pueden tener súper velocidad de gatos en la punta de sus dedos! Este R/C se acelerará alrededor de las esquinas, sobre las colinas, y a través de los obstáculos para derrotar a los malos villanos nocturnos. Disponible exclusivamente en Target, el R/C cuenta con botones grandes para facilitar el control a los más pequeños.

Máscaras PJ Light Up Racers

Los PJ Light Up Racers se parecen a los vehículos de PJ Masks! Los pequeños superhéroes pueden presionar el botón en la parte superior del vehículo para ver cómo se ilumina y, a continuación, acelerar hacia la noche con efectos de sonido fresco. Los niños pueden coleccionar los tres Light Up Racers para recrear escenas llenas de acción de la serie. Disponible exclusivamente en Walmart, el surtido incluye el Cat-Car, Gekko-Mobile y Owl Glider (cada uno se vende por separado).

Cuatro afortunados ganadores ganarán un juego completo de PJ Masks Die-Cast Cars, PJ Masks Rev-N-Rumblers Nighttime Adventure Vehicles, PJ Masks Light Up Racer Vehicles, o un PJ Masks R/C Cat-Car. El ganador del gran premio ganará un juego completo de PJ Masks Die-Cast Vehicles Y un PJ Masks Nighttime Adventures Spiral Die-Cast Playset.

[#Z]

Asegúrate de seguir @JustPlayToys y @thetoyinsider y twittear con #PJMasks para aprender sobre todo esto y más!

Usted DEBE RSVP Y participar en la fiesta de Twitter para ser elegible para ganar! Abierto sólo para residentes de los EE.UU.*