Saltar al contenido
Juguetes de construcción

Dragon Quest 7 3ds analisis

Dragon Quest 7 3ds analisis

3ds_dragonquestvii
Siempre he querido embarcarme en una búsqueda.

Dragon Quest 7 3DS: Fragmentos del pasado olvidado es el esperado juego de rol para Nintendo 3DS que pone a los niños en el asiento delantero de una aventura en busca de la verdad. En él, los jugadores de 10 años o más exploran el pasado en un esfuerzo por salvar el presente.

El juego comienza en la pequeña isla de Estard, que -según la leyenda- es el único trozo de tierra que se encuentra en el interminable océano. ¿Pero dónde está la diversión en eso?

Cuando los jugadores inician el juego, se les pedirá que creen un nuevo registro de aventuras. Esto actúa como el perfil de un jugador y guarda los datos por separado para que hermanos y amigos puedan crear sus propias aventuras dentro del mismo juego.

3ds_dq7_janrpg_scrn_11w

El personaje principal de Dragon Quest VII es un joven llamado Auster. Es el personaje que los niños controlarán mientras juegan, exploran y descubren la verdad, y se parece un poco a Link de Legend of Zelda. Auster es hijo del pescador más famoso de Pilchard Bay y mejor amigo del príncipe Kiefer, heredero del trono de Estard. Desde el salto, está claro que Auster y Kiefer son un dúo decidido a descubrir qué más hay más allá de lo que sus ojos pueden ver.

3ds_dqq7_janrpg_scrn_07w
Mi experiencia jugando Dragon Quest VII fue una experiencia llena de gran libertad y exploración. El juego progresa como una narrativa, entrelazando el diálogo y la narración de historias a medida que los jugadores conocen nuevos personajes, descubren lugares distantes y adquieren diferentes objetos. En su mayor parte, era libre de vagar por la isla de Estard y conocer mis alrededores. Por supuesto, los jugadores tendrán que ir a donde se les pida para avanzar en el juego, pero en realidad no hay prisa. Por la noche, por ejemplo, intenté viajar más allá de las murallas de la ciudad, sólo para que me dijeran que no era prudente hacerlo cuando oscurecía.

n3ds_dqq7_pantalla_06
Una de las partes más chulas de esta aventura clásica de Dragon Quest es la capacidad de los jugadores de elegir diferentes vocaciones. A medida que avanzan a través de la historia, los niños se encontrarán con la Abadía de Alltrades, que es donde pueden experimentar con diferentes vocaciones o carreras. Hay más de 30 vocaciones que los niños pueden tomar para mejorar sus habilidades y aprender nuevos hechizos. Pueden entrenarse como guerrero, sacerdote, ladrón, pastor, bufón, pirata o paladín, por nombrar algunos. Diferentes vocaciones añaden nuevas fortalezas, e incluso hay vocaciones maestras para los jugadores más experimentados.

3ds_dqq7_janrpg_scrn_02w

A medida que los jugadores continúan su búsqueda, ayudarán a Auster, Kiefer y nuevos amigos a descubrir tierras lejanas y recoger fragmentos de tablillas dispersas que activan el paso a otras aún más lejanas. Y usando hechizos y habilidades especiales, lucharán contra enemigos monstruosos que amenazan su aventura. Con la nueva función Street Pass, los niños pueden enviar y recibir tabletas de viajero para explorar nuevas áreas que contienen monstruos y equipos raros.

Dragon Quest VII: Fragmentos del pasado olvidado, que se lanzará el 16 de septiembre, es una apasionante aventura a través de un mundo parecido al de la Tierra Media que tendrá niños ansiosos por descubrir la verdad.

The following two tabs change content below.