Saltar al contenido
Juguetes de construcción

Dónde comprar Geomag

¿Necesitas comprar un set de montaje Geomag y no te apetece perderte entre los pasillos de las grandes superficies, dónde los precios cambian según la empresa y la zona? En Juguetes de Construcción te ayudamos a evitar colas, esperas y desplazamientos. Desde nuestra plataforma puedes hacerte con uno de los divertidos sets de montaje de Geomag.

Al igual que sucede con otras compañías de juguetes de construcción, Geomag tiene tres líneas de producción: Geomag, la línea clásica de la compañía, que consta de las tradicionales piezas imantadas para crear cuerpos geométricos y estructuras; Kor, basado un sistema de piezas imantadas para crear mascotas imaginarias; Y, por último, Magicube, un juego de bloques ideado para los niños de 1 a 4 años que versa de una reinvención del centenario juego de los cubos.

Después de descubrir la magia de Geomag, y una vez hayas te hayas decidido por un set, o varios de ellos, solo tendrás que hacer click sobre él, lo que te llevará a la página desde la que podrás comprar el juego de construcción.

Geomag, o cómo divertirte con un juego de montaje basado en imanes

El sistema de los juegos de montaje de Geomag está basado en barras magnéticas con esferas imantadas en ambos extremos, por las cuales se conectan las piezas. No importa por qué extremo decidas unir las piezas, puesto que los imanes están preparados para no repelerse, los unas por el lado que los unas.

Y te preguntarás, ¿cuáles son los límites de los set de montaje de los juegos Geomag? Sorprendentemente, no hay límites, más allá de los del espacio de la habitación. Bien es cierto que Geomag ofrece modelos a crear en sus sets, con instrucciones para conseguir el aspecto deseado. Pero, aparte del diseño que te sugieran en la caja, puedes realizar tu propia creación. Incluso puedes unir varios sets para crear un micro mundo Geomag.

Con Geomag puedes conseguir divertidas estructuras 3D con cuerpos geométricos, jugando con el color de las piezas e imaginando estructuras imposibles. Porque con Geomag todo es posible. Si estás pensando en hacerles un regalo a los más pequeños, no tienes por qué temer. El sistema de montaje de las piezas es 100% seguro, permitiendo que todos puedan hacer uso de los sets de Geomag.