Saltar al contenido
Juguetes de construcción

Despierta a tu héroe con Lightseekers

Lightseekers, de TOMY, es una experiencia de juego única que permite a los niños a partir de los 8 años fusionar personajes físicos con un juego digital. La franquicia consiste en un juego digital, tarjetas de intercambio, figuras de acción, e incluso libros de cómics. los jugadores comienzan por descargar el juego digital Lightseekers de forma gratuita en la App Store, Google Play y Amazon.

Es esencialmente un mundo grande y abierto que los jugadores pueden explorar. A medida que los jugadores exploran el planeta Tantos, descubrirán ruinas y artefactos de una misteriosa raza conocida como colosos. En un esfuerzo por descubrir nueva información, los jugadores necesitarán utilizar habilidades, combos, talentos y equipo para protegerse de enemigos de todas las formas y tamaños. También pueden coleccionar Lightstones raros, reclutar mascotas, jugar minijuegos y personalizar la dificultad de juego para que se adapte a los niños de todas las edades.figuras Lighsteekers son más que sólo figuras de acción, son figuras de acción inteligente.

Cuando están conectados, pueden hablar, vibrar y usar diferentes colores para mostrar niveles, estado y peligro entrante dentro del juego. Rápidamente se convertirán en el compañero favorito de los niños.

Cada personaje de Lightseekers viene con un Fusion Core, que los jugadores pueden colocar en la parte posterior de su figura de acción inteligente de 7 pulgadas. Esta”mochila” permite la comunicación bidireccional entre el mundo físico y digital, dando a los niños la oportunidad de controlar su figura dentro del juego. Con una batería recargable, los jugadores pueden jugar durante horas con una sola carga.

Para mayor interactividad, los niños pueden adjuntar los Flight Packs a la parte posterior de su figura de acción inteligente y ver cómo se convierte en un mando de juego real. Los niños pueden esquivar, agacharse, zambullirse (y esquivar) su personaje de la vida real y ver cómo sus movimientos se traducen en la pantalla. Incluso pueden pulsar botones en el Fusion Core para disparar proyectiles a los enemigos. Aunque las figuras en sí no son completamente necesarias para jugar la parte de aventura del juego, permiten que los niños disfruten de la experiencia completa.

Mi parte favorita sobre el sistema Lightseekers es que las figuras están habilitadas para Bluetooth. Esto significa que no necesitan un portal o un stand para conectarse al juego. Con sólo pulsar un botón, los niños pueden conectar a su héroe a su dispositivo inteligente y sumergirse de cabeza en la experiencia de juego definitiva.

[#Z]Con seis barajas de inicio diferentes para elegir, los más pequeños pueden conseguir cartas de héroe, cartas combinadas y cartas de acción que también pueden ser escaneadas en el juego para obtener recompensas, nuevos combos y otros potenciadores.

Mientras que los videojuegos de juguetes a la vida han existido durante algunos años, Lightseekers cambia el juego añadiendo una interactividad sin precedentes entre las figuras y el juego digital. Atrás quedaron los días de colocar una figura en una plataforma y olvidarse de ella. En Lightseekers, los jugadores deben usar sus figuras físicas para volar a través de los desafíos, eliminar a los malos y mucho más.

Inscríbeme.

Edades

:8+


Fabricante:TOMYMSRP: $69.99Comprarlo ahoraAñadir a la lista de deseosQuitar de la lista de deseosVer mi lista de deseos

The following two tabs change content below.