Saltar al contenido
Juguetes de construcción

Copy Coco game review

copy coco game review

¿Polly quiere una galleta? Tacha eso. ¿Coco quiere una galleta? Coco, el loro, es el protagonista de Copy Coco Game, el juego interactivo para niños a partir de 4 años, de KD Games.

Hasta cuatro jugadores pueden reunirse alrededor de Coco, el animado loro parlante que actúa como pieza central del juego. Hay tres maneras diferentes de jugar: Modo Copiar, Modo Desafío y Modo Velocidad para que los niños puedan probarlos todos para averiguar quién tiene lo que se necesita para ser el rey o la reina de la selva.

En el modo Copiar coco, los niños colocarán las tarjetas incluidas con el lado animal hacia arriba. Cada tarjeta lleva impreso un animal de dibujos animados, junto con el nombre del animal. Coco imitará una variedad de sonidos tontos de animales – no pensabas que sólo hablaba loro, ¿verdad?

Los niños estarán encantados con su nuevo pájaro parlante, Copy Coco y aún más encantados cuando se den cuenta de que tendrán la oportunidad de hablar el idioma del reino animal. Cada jugador se turnará para repetir el sonido animal que hace Coco, y Coco escuchará usando la tecnología de reconocimiento de voz. Esta es la oportunidad de cada niño de desatar su lado salvaje y dejar salir un rugido, aullido, guiño u otros ruidos de la vida silvestre.

Coco decidirá si las impresiones de los animales de los niños están en el punto usando su luz LED que parpadeará en verde para una respuesta correcta o en rojo para una respuesta incorrecta. Si los niños repiten el sonido del animal correctamente, recogerán la tarjeta correspondiente para su escondite, que incluye bestias como leones, tigres, lobos, elefantes, monos y más.

A veces, Coco le pedirá a un jugador que haga un sonido animal que ya se haya escuchado en el juego. Si un jugador repite ese sonido correctamente, puede robar la carta animal correspondiente del jugador que la tiene actualmente. ¡Hay que mantener a la competencia alerta!

Cuantas más cartas acumule cada jugador, mejor, porque ¡el jugador con más cartas al final de la partida gana! El juego termina después de que Coco haya terminado todos sus desafíos de ruido animal. Copy Coco Mode es tan sencillo que incluso se puede jugar con una sola persona, lo que lo convierte en una forma ideal de entretener a un solo niño.

En el modo Desafío, los niños volverán a colocar el mazo de cartas con el lado del animal hacia arriba y luego se turnarán para repetir los sonidos de los animales que hace Coco, como en el modo Copiar Coco, pero esta vez añadirán una segunda tarea: representar las fotos de acción del otro lado de las cartas. Las fotos de dibujos animados instruirán a los jugadores a «sacar la lengua», «pellizcarse la nariz» o «meterse dos dedos en la boca» (los niños, o los padres, pueden querer asegurarse de que todas las manos estén limpias primero).

Cualquier jugador que repita el sonido del animal y complete la acción correctamente recogerá la tarjeta correspondiente. Cada jugador contará el número total de puntos escritos en sus cartas y el jugador con el mayor número de puntos al final del juego gana. Los niños en edad preescolar disfrutarán especialmente de esta ronda, con la oportunidad de representar las imágenes que ven frente a ellos, además de hacer ruidos graciosos.

Se trata de la necesidad de velocidad en el modo de velocidad. Esta ronda es ideal para los niños mayores que pueden manejar un poco de competencia. Para jugar, los niños colocarán todas las cartas de los animales boca arriba y presionarán la tecla de velocidad de Coco. Coco hará tantos sonidos de animales como pueda en un orden aleatorio, como un loro hiperactivo que tomó demasiadas tazas de café. Quienquiera que sea el primero en reconocer al animal debe agarrar primero la carta correspondiente antes de que alguien más le gane. El jugador que acaba con el mayor número de cartas es el ganador.

Copy Coco es ideal para niños preescolares que están empezando a aprender cosas como seguir instrucciones, contar y el reino animal. El juego dura de 15 a 30 minutos por lo que es fácil de encajar en unas cuantas rondas en cualquier momento sin cansar a los niños o preocuparse de que se aburran. Ayudará a los pequeños con la interacción social, juegos de rol imaginativos y alguna competencia amistosa, todo con la ayuda de su amigable maestro loro. Adelante, da un paseo por el lado salvaje.

Edades

:4+

Fabricante: KD GamesMSRP: $19.99Comprar ahoraAñadir a la lista de favoritosEliminar de la lista de favoritosVer mi lista de favoritos