Saltar al contenido
Juguetes de construcción

Conviértete en un maestro de las burbujas con Slick Tricks

Si te emocionas como un pececillo amarillo en Encontrando a Nemo cuando se trata de burbujas, tal vez quieras agarrar tu pecho de burbujas.

Los kits Slick Tricks, de Little Kids Inc. permiten que los niños se conviertan en maestros de las burbujas. Desde burbujas de baile, pasando por burbujas estiradas, hasta la captura de burbujas, las tres soluciones diferentes -premium, tocable y rebotante- de la línea Slick Tricks preparan el escenario para que los niños aprendan más de una docena de trucos diferentes. Hay seis juegos disponibles, que van desde paquetes más pequeños con una solución, hasta paquetes maestros con las tres soluciones.

Cuando era niño, el único truco que recuerdo poder dominar con las burbujas era ser capaz de atraparlas en la varita, a veces apilándolas o a tres si el viento no se levantaba. Con mi cono de burbuja, a veces podía soplar una segunda burbuja dentro de una burbuja grande. Pero Slick Tricks considera ambos trucos con sus burbujas como”fáciles”. Las cosas se van a poner serias.

El objetivo de slick truco burbujas es jazz hasta un día típico de soplar burbujas en el patio trasero. Hay estrellas al lado de cada truco en el libro para indicar lo difícil que es. Trucos como el rebote y el baile de las burbujas se consideran fáciles, mientras que el palacio de las burbujas (dos burbujas dentro de otra burbuja) y las burbujas giratorias son algunos de los más difíciles de dominar.

Las soluciones son muy diferentes en consistencia que una botella normal de burbujas -de ahí por qué puedes hacer todos estos trucos- pero esto hace que la situación sea un poco más complicada. Definitivamente sugeriría adherirse al uso de estas burbujas en el exterior para que no queden residuos en nada en el interior.

El Slick Tricks Master Kit viene con todo lo necesario para aprender 20 trucos diferentes. Hay cuatro botellas de solución (dos de la prima), así como varios tipos diferentes de varillas y sopladores. Para los niños mayores que están buscando impresionar a una parrillada de verano con sus trucos de burbujas, es posible que necesiten encontrar otro par de guantes para usar en algunos de los trucos. El par que viene con el kit están definitivamente hechos para manos más pequeñas (piense en Dooneese o niños menores de 8 años), pero son sólo guantes de algodón para que los niños pueden conseguir un par en básicamente cualquier tienda de dólar.

Aunque el paquete dice que Slick Tricks está diseñado para niños a partir de los 5 años, esperaba que algunos de los trucos fueran mucho más difíciles incluso para alguien que está a punto de cumplir 24 años. Por suerte, me equivoqué! Dominar los trucos no es tan intimidante como podría parecer, y una vez que los perfeccionas, es una explosión mostrar tus nuevas habilidades, incluso para alguien que está a punto de cumplir 24 años.

Edades

:5+


Fabricante:Little Kids, Inc. MSRP: $5.99-$19.99Comprarlo ahoraAñadir a la lista de deseosQuitar de la lista de deseosVer mi lista de deseos

The following two tabs change content below.