Saltar al contenido
Juguetes de construcción

Conviértase en inventor con el Juego de Bolígrafos de Diseño de Producto 3Doodler Start

Que empiece la música intensa.

Dun Dun Dun Dun.

Empiezas a caminar por un largo pasillo, rodeado de acuarios con tiburones nadadores.

Dun dun dun dun dun dun.

Dos puertas gigantescas se abren y te subes a una alfombra gigante.

Dun Dun Dun.

Ahora te enfrentas a cinco tiburones de la vida real.

¡Dun Dun!

Si bien es posible que los niños no hagan su debut en Shark Tank mientras están en la escuela primaria, pueden empezar a diseñar y crear sus primeros productos con el Juego de Diseño de Productos 3Doodler Start. Personalmente he sido un fan de 3Doodler desde que la compañía hizo su debut el año pasado, haciendo que la impresión 3D de moda sea más accesible para niños y adultos que nunca.

El set viene con todo lo que los pequeños empresarios e ingenieros en ciernes necesitan para iniciarse en el apasionante mundo del diseño de productos. Cada juego viene con una edición especial 3Doodler Start 3D pluma de impresión en un color rojo vibrante, una cara de reloj analógico, DoodleBlocks temática, DoodleMolds, DoodleSheets, toneladas de hilos de plástico 3Doodler Start en varios colores, y un cargador para el bolígrafo 3D-D. También viene con una guía de actividades con más de 12 diseños de inspo diferentes para que los niños empiecen, como un reloj, un reloj, un altavoz para el teléfono, billeteras, marcos de fotos y más. No hay nada más genial que mostrar una funda de teléfono que hiciste tú solo!

Para empezar, asegúrese de que el lápiz de impresión está cargado, escoja la hebra de plástico de color con la que le gustaría empezar y espere hasta que la luz del lápiz se vuelva verde para comenzar a dibujar en 3-D. Presione el botón una vez para comenzar el flujo de plástico, y luego presiónelo una vez más para detenerlo. Y, a diferencia de otros bolígrafos de impresión 3D que hemos visto, este bolígrafo está diseñado sin partes calientes, por lo que puede tocar el bolígrafo y el plástico sin quemarse nunca. La seguridad es siempre nuestra prioridad!

El plástico también se endurece rápidamente, por lo que no tiene que esperar mucho tiempo para construir adiciones a su diseño. Esto permite a los niños – literalmente – dibujar en el aire, que es una de las cosas más geniales de este producto. Los niños darán vida a sus ideas en todo tipo de diseños tridimensionales que pueden personalizar y diseñar por sí mismos. Los accesorios incluidos ayudarán a los niños con sus diseños, o mejor aún, pueden usar su imaginación para crear lo que sus corazones deseen.

Y como siempre hay más de lo que se ve a simple vista, los niños aprenderán habilidades esenciales de STEM mientras juegan. Es Stealthy STEM en su mejor momento, donde los niños se divierten y aprenden sin darse cuenta. Este juguete de aprendizaje ayudará a los niños a desarrollar habilidades de planificación, construcción y comprensión espacial.

El Juego de Bolígrafos de Diseño de Producto 3Doodler Start inspirará a futuros empresarios y niños con un lado creativo a diseñar e inventar sus primeros productos.

¡Tanque Tiburón, allá vamos!

Edades

:8+


Fabricante:3DoodlerMSRP: $69.99Comprarlo ahoraAñadir a la lista de deseosQuitar de la lista de deseosVer mi lista de deseos

The following two tabs change content below.