Saltar al contenido
Juguetes de construcción

Consejos para las mamás del béisbol: Siempre Esté Preparado

Es esa época del año… la temporada de béisbol. Pronto, pasarás más días en el campo de béisbol que fuera de él. Con dos chicos jugando en tres equipos, tengo que hacer mi acto juntos. Necesito estar organizada y encima de todo, desde averiguar los horarios y lugares de práctica hasta los bocadillos del día de juego y la eliminación de manchas en el uniforme. De esta manera, podemos disfrutar de la temporada en lugar de estar estresados.

Durante los últimos cuatro años, he aprendido una o dos cosas que me han ayudado a mantenerme libre de estrés durante la temporada de béisbol. Aunque mis hijos están jugando fuera del parque toda la primavera, estos consejos no son realmente específicos del béisbol, así que si usted tiene hijos que juegan otros deportes, ¡también pueden ayudarle!

Consejos para las mamás de béisbol

Mamá también necesita una bolsa de juego. Sí, mamá también necesita una bolsa de juego. Yo mantengo el mío abastecido con ropa extra, un botiquín de primeros auxilios, botellas de agua, bocadillos y más! Lo mantengo junto a la puerta principal y lo agarro cuando nos vamos al campo de béisbol.

Mantenga su auto organizado. Si soy sincero, este será el primero para mí este año. Acabamos de comprar un auto nuevo y prometí que no sería un desastre completo en la temporada de béisbol. Para ayudar, tengo unos ganchos para el maletero para que los chicos puedan colgar sus maletas. No sólo no ocupan espacio en el maletero, sino que tampoco los olvidaremos! También tengo algunas bolsas de utilidad para ayudar a los sombreros de corral, botellas de agua y sillas!

La seguridad es lo primero

Tenga un botiquín de primeros auxilios. Aunque se requiere que la liga tenga botiquines de primeros auxilios para los campos, muchas veces no están muy cerca del campo en el que usted puede estar. Así que en lugar de tener que correr al cobertizo más cercano por una Bandaid o una bolsa de hielo, tengo todo en mi bolsa de juego. Lo relleno al principio de cada temporada y cruzo los dedos para que no lo necesitemos demasiado a menudo!

Imprima la lista de contactos de emergencia. Esto es algo que empecé a hacer después de un incidente el año pasado. No sé por qué no se me ocurrió tener una lista impresa de contactos de emergencia para nuestros jugadores. Tuvimos un jugador golpeado el año pasado y, gracias a Dios, sus padres estaban allí. Si no lo fueran, no habría tenido su número a mano. Ahora, me aseguro de tener eso conmigo, metido en el botiquín de primeros auxilios.

Déjalos ser pequeños. A veces, es fácil olvidar que estos niños todavía son pequeños. Estar de pie en el plato de casa con todo el mundo mirándolos es mucha presión. Ni siquiera sé si podría hacerlo a los 35. Así que tenemos que centrarnos en que lo hagan lo mejor posible y se diviertan. Después de todo, ¡de eso se trata!

The following two tabs change content below.