Saltar al contenido
Juguetes de construcción

Cobra paw board game geek

cobra paw board game geek

Normalmente los gatos y los ninjas no están asociados entre sí. Pero en este juego, Cobra paw board game geek ,los niños asumen el papel de un gato ninja, y sólo el gato ninja más sigiloso y con más espíritu ganará este torneo. Spoiler: Las cosas pueden ponerse feas en Cobra Paw, de Banangrams.

El juego de robar piedras incluye 21 piedras Clawfuku. Estas piedras negras se asemejan a los dominós, excepto en lugar de los puntos, dos símbolos jeroglíficos coloridos únicos se dibujan en cada extremo similar a un azulejo del mahjong. Las piedras deben colocarse boca arriba sobre la mesa, o mejor dicho, sobre la piscina común. El juego también incluye dos dados (el jugador más joven tira primero), donde cada lado está marcado con uno de los símbolos jeroglíficos sagrados representados en las piedras. Los jugadores tirarán ambos dados a la vez, y su tirada determina qué piedra Clawfuku intentarán coger.

Aquí es donde comienza la competición: sólo hay una piedra que coincide con el resultado de la tirada de dados. Los gatos ninja competirán por poner sus garras en él primero. El primer jugador que adquiera seis piedras Clawfuku ganará, ya que se trata de un juego para dos personas. (¡El perdedor puede ir a excusarse a la Camada de la Vergüenza!) El número de piedras necesarias para ganar puede ser ajustado para más jugadores. Otro giro: Los jugadores sólo pueden usar una pata para agarrar piedras, porque después de todo, ¿alguna vez ves a un gato usando dos patas a la vez? ¡Robar dos patas está prohibido!

Para sacudir las cosas, los gatos ninja pueden arrebatarles piedras a otros jugadores. Por ejemplo, si los dados son tirados y la piedra ganadora está en la pila de la victoria de otro jugador, la piedra está disponible de nuevo. Una vez que un jugador gana una piedra, no es realmente suya. Pueden perderlo si otro gato es rápido y se lo arrebata cuando el dado pide ese patrón de piedra. Para que el juego sea justo (para cualquier gato taimado), los jugadores no pueden flotar ni esconder sus patas sobre las piedras recogidas, ya que deben ser visibles para los demás jugadores! Además, todas las piedras deben ser colocadas delante del jugador, de manera que sean accesibles a otros jugadores (Play nice, gatitos… quiero decir kiddies).

En última instancia, este juego provoca a los jugadores a pensar rápido (¡A nadie le gusta un ninja soñador!). Para agitar aún más la olla, también hay otras variaciones que se enumeran en el folleto de instrucciones para probar. Nuestra favorita es la variación “No Touchy”, en la que si un jugador toca accidentalmente la piedra equivocada después de haber tirado los dados, no puede reclamar una piedra hasta que sea su turno de tirar los dados.

¿Estás listo para empezar a pensar como un ninja? ¿Y arañando como un gato? Tal vez seas tan bueno como el Maestro Meow, que dominó este juego hace años, con su técnica “Cobra Paw”, ¡puedes leer todo sobre él en el manual de instrucciones!

Edades

:5+

Fabricante:BananagramsMSRP: $14.99Comprarlo ahoraAñadir a la lista de deseosQuitar de la lista de deseosVer mi lista de deseos

The following two tabs change content below.

Brick Master

Latest posts by Brick Master (see all)