Saltar al contenido
Juguetes de construcción

Babble y el micrófono de la sonaja – Comentarios del juguete

VTech Reseñas de Juguetes

El micrófono Babble & Rattle de VTech permitirá que los niños se diviertan mientras aprenden sobre animales, instrumentos y juegos de fantasía. Hecho para bebés a partir de los 3 meses, el micrófono anima a los niños a cantar dos canciones y 15 melodías, incluyendo BINGO, Three Blind Mice, Hey Diddle Diddle, y más!

El micrófono en sí es del tamaño perfecto para que lo sostengan las manecillas pequeñas, con un mango azul brillante y amplificadores naranja y amarillo. Cuenta con botones grandes y vibrantes, incluyendo un cachorro con una cara realmente acogedora; hilos de cinta coloridos y duraderos; y un anillo giratorio, con animales atractivos.

A diferencia de algunos micrófonos para bebés en el mercado, VTech es en realidad un verdadero micrófono que funciona. Amplificará las voces de los bebés (y de los adultos de veintitantos años que no están listos para dejar ir sus sueños #rockstar). Los bebés pueden hablar, balbucear y cantar cerca de la parte superior del micrófono para escuchar sus voces. Pero, no se preocupe, mientras que hay una diferencia notable en el sonido, el micrófono no va demasiado fuerte y no se volverá súper molesto. Este juguete también funciona como un sonajero, por lo que a medida que los niños se mueven y se mueven, producirá sonidos como un sonajero tradicional, aplausos, risas y más. Es como tener dos juguetes en uno!

Este micrófono viene en dos modos principales, modo de aprendizaje y modo de micrófono, y hay cuatro botones principales alrededor del micrófono. Todos los botones son grandes, fáciles de activar y responderán de manera diferente según el modo en que se encuentren los niños. El botón cachorro anima a los niños a cantar junto con las canciones en ambos modos, y el botón de flecha parpadeará con el sonido mientras todas las canciones y melodías están sonando. En el modo de micrófono, el botón de flecha iluminado reproducirá melodías aleatorias; el botón de piano reproducirá música y melodías clásicas; el botón de batería reproducirá melodías de rock’n roll; y el dial de animal activará sonidos y melodías de animales. En el modo de aprendizaje, el botón de flecha iluminado reproducirá ruidos aleatorios de animales; los botones del piano y del tambor identificarán el instrumento que toca las melodías; y el dial de animal identificará los nombres, sonidos y frases de los animales.

El micrófono tiene más de 60 canciones, melodías, sonidos y frases para mantener a los niños aprendiendo y ocupados durante horas. Como todos los juguetes de VTech, el micrófono Babble & Rattle tiene beneficios para el desarrollo de los bebés, tales como estimulación auditiva, juegos imaginativos, habilidades motoras y juegos de rol. Se apagará automáticamente después de un minuto sin entrada, y se encenderá de nuevo si los niños presionan cualquier botón. Una vida más larga de la batería significa un bebé feliz, y un bebé feliz significa padres felices.

El micrófono Babble & Rattle es un simple juguete lleno de funciones para mantener a los bebés ocupados. Y a este precio -quiero decir, vamos- ¿qué más podrías querer de un juguete para bebé?

Edad

:3-36

meses

Fabricante:VTechMSRP: $12.99Comprarlo ahoraAñadir a la lista de deseosQuitar de la lista de deseosVer mi lista de deseos

The following two tabs change content below.