Saltar al contenido
Juguetes de construcción

Actividades para hacer en verano con niños

actividades para hacer en verano con niños

Fantasticas actividades para hacer en verano con niños. Por fin estamos en el columpio de verano y estamos utilizando este verano tiene la oportunidad perfecta para nuestra familia para pasar un tiempo de calidad juntos. Usted no tiene que tomar una semana de vacaciones para obtener ese tiempo de calidad en! Hay tantas actividades que puedes disfrutar durante todo el verano.

1.

Disfrute de la naturaleza.

El verano significa un clima más cálido. Un clima más cálido significa actividades al aire libre. Pasamos mucho tiempo afuera durante estos meses. Considere la posibilidad de planear picnics de fin de semana en el parque. Diríjase en familia a la piscina local. Haga una caminata o ande en bicicleta. La idea es que el clima hará que usted quiera salir al exterior y ponerse activo.

2.

Muchas comunidades tienen oportunidades creativas, muchas de las cuales son gratuitas o de bajo costo.

El arte de verano en el parque, o los campamentos de arte y las ferias de arte son actividades comunes que las familias pueden disfrutar. Usted también puede encontrar teatro de verano o series de conciertos que le darán a su familia algo que compartir y la oportunidad de ser creativos al mismo tiempo. Las películas bajo las estrellas también son populares y una gran manera de terminar el día perfecto de verano.

3.

Planifique y plante un jardín de verano.

Plantamos nuestro primer jardín el año pasado y a los niños les encantó! Ellos se encargaban de regar y cosechar. Todos los días, estaban tan emocionados de ver lo que crecía en sus plantas. Mantener un jardín familiar es una gran actividad de verano para que la familia la comparta.

4.

Coloque una mesa de picnic y sillas debajo de un gran árbol de sombra o paraguas.

Prepare una canasta de juegos de mesa que la familia quiera aprender o que haya disfrutado en el pasado. Lleve los juegos afuera y disfrute del aire fresco mientras juega Monopoly o Candyland.

5.

Planea tener una guerra de globos de agua.

Comenzamos nuestro verano con una guerra masiva de globos de agua con globos Bunch O en el vecindario. También puede comprar pistolas de agua para todos los miembros de la familia y ver quién puede permanecer más tiempo seco. Esto no sólo hará que la familia se involucre en una actividad juntos, sino que los mantendrá activos y con suerte los enfriará al mismo tiempo.

6.

Planee actos de bondad al azar cada mes.

Haga actos de bondad al azar para la gente de su vecindario: deshierbe el jardín de flores de un vecino anciano, corta el césped de una madre soltera, recoge los alimentos enlatados de sus vecinos y llévalos al refugio local para mujeres maltratadas o al banco de alimentos. Hay tantas cosas buenas que tu familia podría hacer si te lo propones.

Estas son sólo algunas ideas de cosas que su familia puede hacer juntos durante el verano. Tómense un tiempo para sentarse juntos y hablar de las cosas que les gustaría hacer. Los niños crecen tan rápido que hacen de este verano un verano de recuerdos familiares que durarán toda la vida.

Añadir a la lista de deseosQuitar de la lista de deseosVer mi lista de deseos

The following two tabs change content below.