Saltar al contenido
Juguetes de construcción

Set nº 70921 de Lego – Harley Quinn Cannonball Attack


Harley Quinn esta en la ciudad con sus secuaces Crazy Quilt y el Fantasma, traen con sigo un vehículo un tanto peculiar, es una camioneta con un cañón preparado para disparar, coge a Batgirl y detenles antes de que roben el cajero automático, ¿Seras capaz? Empieza el juego.

Set de Lego 70921 Harley Quinn Cannonball Attack

Hoy veremos el set de Lego 70921, su nombre Harley Quinn Cannonball Attack en español, Cañon de Harley Quinn, y esta inspirado en la película Lego Batman Movie, ya hace más de un año que se estreno esta película y todavía Lego sigue sacando sets, este es la tercera entrega de sets, en la primera salieron trece sets a la venta, en la segunda cinco y en esta ultima seis, un total de veinticuatro set de la película Lego Batman Movie, además de las dos series de minifiguras en sobres aleatorios, ¿Sacaran algo más de esta película? O Habrá que esperar a la segunda entrega si es que Lego quiere hacer Lego Batman Movie 2, ¿Vosotros que pensáis?

Yo por mi parte creo que después de los beneficios que a dado, seguramente saquen la segunda parte, pero bueno también los dio la Lego Película, Os acordáis “Todo es fabuloso” y todavía no ha salido la segunda después de varios años, habrá que esperar haber que pasa, pero de momento puedes encontrarlos todos en la tienda de esta misma pagina.

Minifiguras Lego Batman La Pelicula

Lo mejor que estos set nos ofrecen además de sus increíbles construcciones son las minifiguras, tan codiciadas por los coleccionistas de Lego, las que más interés tienen son aquellas que salen solamente en un set, lo que las hace exclusivas, y si encima el personaje en cuestión es la única vez que sale en un set de lego mejor que mejor. En este set Lego 70921 vienen incluidas además de la camioneta y el banco, cuatro minifiguras, una de ellas no es exclusiva la de Batgirl, las otras tres si son exclusivas estas son Harley Quinn, Crazy Quilt y el Fantasma, la cual para mi gusto es una de las mejores de los 24 sets de Lego Batman Movie.

The following two tabs change content below.